UN LIBRO:

"The Song Of Aquiles"

Este fue el último libro que leí.
Y es simplemente precioso.

"Yo le podía reconocer por el tacto y el olfato; aun y estando ciego podría reconocerle, por la forma en que respiraba y la manera en que sus pies golpeaban la tierra. Lo reconocería en la muerte, en el fin del mundo."


Este libro es a lo que llamamos, en la comunidad de Readers, un retelling. Es la historia de Aquiles, sip, el del mito del tendón Aquiles.

Yo tengo varios años leyendo así que no cualquier cosa me gusta. Me he vuelto media piky piky.
Pero yo había escuchado sobre este libro: simplemente te rompe el corazón. Definitivamente te destruye, como si cada palabra estuviese puesta para que te sientas de una forma: feliz, traicionado, odiado, eufórico. La narrativa es diferente, se desarrolla como si fuesen pensamientos, recuerdos, sentimientos y pocas descripciones.

A pesar de que todos sepamos como terminara, con la muerte del "Aristos Achaion"; eso no es lo importante, sino su historia y desarrollo.
PA-TRO-CLO
Pueden revisar alguna otra review aquí:GOODREADS



Comentarios

Publicar un comentario